CERCA DE 100 PERSONAS CELEBRAN LA 10ª EDICIÓN DE MARE TERRA

La calçotada popular ya comenzó de una manera especial al ritmo de Siroco, el grupo de flamenco fusión de Riu Clar, que marcó el inicio de esta reunión popular que cumplía 10 años. Ofrecieron una actuación memorable, versionando canciones como...

Mare Terra Fundación Mediterrània

Por un mundo más sostenible.

Educación Ambiental

Acercar a la sociedad los valores esenciales y de respeto a su entorno más inmediato es, desde nuestros comienzos, uno de los objetivos primordiales de Mare Terra Fundación Mediterrània.

Custodia y Vigilancia

El litoral se ve sometido a la presión que ejerce de manera constante el hombre con diferentes actividades, conviertiendo nuestra costa en un lugar potencialmente agredido y que merece ser protegido.

Qué puedes hacer tu

Tu participación es muy importante, involúcrate activamente y ayudanos a mejorar nuestro entorno. Únete a Mare Terra Fundación Mediterrània.

Qué hacemos

 El tiempo ha permitido a Mare Terra Fundación Mediterrània crecer y desarrollar sus acciones de trabajo cada vez con más fuerza y experiencia. Hoy en día, esta la Fundación es un referente a nivel estatal. Las numerosas actividades educativas desarrolladas durante todo el año se combinan con el control, seguimiento y denuncia de acciones contaminantes o con todos aquellos proyectos que se ejecutan en distintos países del mundo.

Quiénes Somos

Desde 1993, Mare Terra Fundación Mediterrània se conforma por más de 650 miembros de diversos ámbitos de la sociedad, tanto local como internacional,  trabajando en conjunto por el medio ambiente y en el ámbito de la cooperación en las áreas de educación ambiental, la naturaleza, la vigilancia y control, la sensibilización y difusión y la cooperación internacional. La presencia de la entidad en organismos de ámbito internacional es otra realidad que la sitúa entre los principales colectivos con poder de decisión cuando se habla de medio ambiente, cooperación y solidaridad.

Actualidad

Trabajamos cada día activamente para promover una vertiente más social y cultural, de cooperación para el desarrollo y siempre ligada a la participación.

CERCA DE 100 PERSONAS CELEBRAN LA 10ª EDICIÓN DE MARE TERRA

CERCA DE 100 PERSONAS CELEBRAN LA 10ª EDICIÓN DE MARE TERRA

La calçotada popular ya comenzó de una manera especial al ritmo de Siroco, el grupo de flamenco fusión de Riu Clar, que marcó el inicio de esta reunión popular que cumplía 10 años. Ofrecieron una actuación memorable, versionando canciones como "Luces de Bohemia" o "La...

Siroco tocará en la Calçotada Popular de Mare Terra

Siroco tocará en la Calçotada Popular de Mare Terra

La fundación celebrará su décima edición con un Vermut Rumbero. El próximo sábado 24 de febrero a las 12:30 horas, Mare Terra se prepara para celebrar la décima edición de la calçotada popular en la Escola de Natura, ubicada en la calle de l'Arquebisbe Josep Pont i...

Escola Natura

En el Medio Ambiente hace falta mucha pedagogía. Acercar a la sociedad los valores esenciales y de respeto a su entorno más inmediato o las nuevas energías alternativas ha sido, desde el principio, uno de los objetivos de Mediterrània-CIE.

 

Ver Actividades

Actividades

Nos involucramos en promover iniciativas que nos hagan mejores con el entorno y con los demás:

Cooperación Internacional

Creemos en la formación y hemos ampliado los campos de trabajo apostando por programas de combate contra la pobreza y la degradación del medio ambiente, promoviendo proyectos solidarios donde el medio ambiente tenía un papel importante. Desde nuestra sede central en Tarragona coordinamos acciones en Latinoamérica, África y Europa.

Premios Ones

Los Premios Ones Mediterrània se convocan, desde el año 1995, para reconocer y distinguir los proyectos y las trayectorias de personas y colectivos que destacan en la conservación, la defensa y el conocimiento del medio ambiente y la cultura solidaria.

Contáctanos. Involúcrate.

Si quieres información o hacer una denuncia y necesitas que te asesoremos, llámanos o rellena el formulario. En la mayor brevedad te responderemos.

C / Francolí, 56-58 43006, Tarragona

+34 977 55 13 00

12 + 1 =