¿Ya conoces la maqueta del río Francolí?

Notícias
Es va publicar el dimarts, 13 agost 2019
AddThis Social Bookmark Button

La Escola Natura de Mare Terra Fundació Mediterrània  aloja el Centro de interpretación del río Francolí, que ayuda a entender este río tan desconocido todavía. El elemento estrella es una maqueta de toda su cuenca hecha por Elías Torres- autor de la también magnífica maqueta de la Tarraco romana-en la que se reproducen 2.400 kilómetros cuadrados de paisaje a una escala 1: 20.000.

En seis metros cuadrados se puede ver toda la cuenca del río y los ecosistemas y pueblos que recorre el Francolí, representado por una línea gruesa de color rojo para que se pueda reconocer enseguida.

También se pueden observar todas las infraestructuras del territorio, el litoral desde Torredembarra hasta Miami Playa, lugares como la Catedral de Tarragona, el Monasterio de Poblet, Port Aventura, el Puerto de Tarragona o los polígonos químicos. La visita a la Escola Natura es gratuita. Solo tienes que contactar con Es protegeix aquesta adreça electrònica contra correu brossa. Necessiteu el JavaScript habilitat per veure-la. o llamar al teléfono 977 551 300. ¡Os esperamos!

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más.

Acepto las Cookies de este sitio web.